Mujeres por Amor a Guate

Consiente… Presente…

Sofia es la creadora y fundadora de “movimiento de mujeres por amor a Guatemala”. El movimiento tiene como objetivo: inspirar, celebrar y honrar la buena labor que muchas mujeres. Asimismo, el movimiento conlleva a varias acciones puntuales, las cuales se unen en una misma vertiente para generar impacto en el ecosistema.

La acción primordial del movimiento es crear espacios a través de paneles de mujeres con historias de vidas sobresalientes, quienes evento tras evento comparten con el público la labor que realizan a través de sus diversos propósitos de vida y así poder inspirarnos unas a otras. Además, es un espacio para que varias emprendedoras puedan exponer sus ideas de negocio. El evento finaliza con un espacio de reconocimientos y networking, pero la acción principal es ayudar a otros por amor a Guatemala.

La dinámica la hacemos a través de diversos eventos, bajo el liderazgo de varias marcas reconocidas y son eventos de mujeres para mujeres, los cuales tienen como objetivo hacer un llamado a todas las mujeres en cuanto a apoyar a Guatemala desde sus labores, espacios y propósitos de vida.